La nutricionista Encarni Pérez ayuda a mejorar la salud

La nutricionista Encarni Pérez ayuda a mejorar la salud

La nutricionista Encarni Pérez ayuda a mejorar la salud
NE.
Jueves, 31 enero 2019, 02:33


https://cutt.ly/Lheca7X

La llegada del nuevo año trae siempre consigo, unidos como si de una sola cosa se tratase, un conjunto de buenos propósitos. Apuntarse a nuevas actividades, dejar de fumar y viajar más, pero especialmente comer mejor, mantener la línea y hacer más deporte, son las ideas que encabezan la lista de objetivos de los murcianos para este 2019.

Con el firme propósito de cumplirlos, especialmente los últimos, multitud de personas visitan el Centro de Nutrición Clínica y Deportiva de Encarni Pérez. El objetivo es abandonar los malos hábitos y comenzar, con la entrada del nuevo año, una nueva vida mucho más sana. «En enero mucha gente comienza a hacer dieta y a intentar bajar de peso. A pesar de que la intención es muy importante, el objetivo no es reducir el número que aparece en la báscula, sino aprender a comer y mantener una buena alimentación a lo largo de todo el año», apunta Encarni.

Con clínica propia en Puerto Lumbreras desde 2014, esta joven murciana decidió abrirla para «poder pasar consulta y ayudar a personas que requieran cambios de alimentación para conseguir mejorar su composición corporal o prevenir patologías». Además, para adaptarse a cualquier situación, Encarni Pérez ofrece también su servicio de forma ‘online’ con una dinámica similar a la realizada en persona pero con la comodidad de hacerlo desde cualquier lugar. Por otro lado, también centra sus esfuerzos en ayudar a numerosos deportistas a adaptar su alimentación a los entrenamientos y competiciones, con el fin de mejorar su rendimiento.

El centro ofrece servicio de consulta ‘online’

Para poder mantener los buenos hábitos en el tiempo, Encarni Pérez aporta a sus pacientes una serie de ideas para poder tener éxito. Planificar para reducir el estrés, reorganizar los hábitos alimentarios, buscar alguna actividad para evitar el sedentarismo y tener un pensamiento positivo son algunas de las claves que esta dietista titulada señala para conseguir el objetivo marcado. «Para mejorar tenemos que abandonar el pensamiento de todo o nada y no caer en la tentación de dietas o soluciones rápidas para perder peso. El objetivo no es conseguirlo en poco tiempo, sino poder mantener el cambios de hábitos en el tiempo», señala. Más información en redes sociales y en la web www.encarninutricion.com.

No Comments

Post A Comment
Abrir chat